Festival multidiscipinar Aiwa Playadrums en La Franca

Festival multidiscipinar Aiwa Playadrums en La Franca

La Playa de La Franca será nuevamente escenario durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo del Festival Aiwa! Playadrums un evento cultural multidisciplinar cuyo interés común es el baile, la percusión y las danzas africanas entre otras manifestaciones artísticas multiculturales. Organizado por la escuela de baile madrileña EnclavedeArte la actividad se presenta en un formato de fin de semana y en una ubicación cercana al mar para dar la opción a los participantes de disfrutar de las posibilidades del entorno además de las propias actividades del encuentro.

El Festival Aiwa! Playadrums nace en 2012 en Guardamar de Segura (Alicante), y desde 2015 es la Playa de La Franca el escenario de la actividad, que este año celebra su octava edición con la colaboración del Hotel El Mirador de La Franca. La mayoría de los talleres se imparten en la playa para poder disfrutar del entorno, la brisa, el tacto de la arena y la energía del mar.

Durante los días del evento los participantes dispondrán de una amplia oferta de talleres en diferentes materias, impartidos por grandes profesionales, que tendrán una puesta en común la noche del sábado 25 de mayo con una muestra de todo lo aprendido, además de conciertos de alumnos, profesores y fiesta en la que todos podrán participar. Entre los talleres ofertados se encuentra una larga lista de propuestas de todo tipo, Danza djembe, danza árabe, percusión brasileña, percusión africana, percusión sabar, cajón flamenco, capoeira…

El formato se ha pensado desde la organización para permitir a todos disfrutar de un fin de semana en grupo, relacionándose con personas interesadas por las mismas actividades y crear vínculos tanto entre los alumnos de la escuela como entre las personas que quieren acercarse a disfrutar de toda oferta de talleres.

Las inscripciones pueden realizarse para disfrutar de un pack completo con alojamiento, participación en todos los talleres y pensión completa o únicamente para los talleres de forma completa o individual.

Para información o inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través de su web o correo electrónico: www.escuelaenclavedearte.com info@escuelaenclavedearte.com