Casa La Xana – Alojamiento Rural en Ribadesella

Pando, 33347, Asturias, España
5.0/5
Basado en 2 reseña(s)

La Xana es un pequeño Alojamiento de Turismo Rural de carácter familiar, donde el viajero recibe un trato amable y hospitalario, como es habitual entre las gentes de nuestra zona.

Tenemos cuatro habitaciones, una habitación totalmente adaptada a personas con movilidad reducida en la planta baja de nuestra casa en la que los huéspedes pueden acceder sin escaleras.

En nuestra casa le indicaremos de las muchas posibilidades de ocio que existen por aquí, como puede ser practicar senderismo por un bosque entre robles y castaños, aldado de un rio donde encontrara antiguos molinos de agua, a la orilla del mar por encima de impresionantes acantilados o caminando entre las finas arenas de nuestras playas, como diversas actividades de turismo de aventura, pero si lo que pretende es tener una estancia mas  tranquila, podrá charlar o leer un libro frente a la chimenea, o sentar en el jardín a disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza donde las horas pasarán sin darse cuenta.

Nosotros les informaremos de festivales,ferias y fiestas de la comarca del oriente de Asturias,tenemos a disposición de nuestros cliente documentación de la zona, y les informaremos en todo momento de lo que pueden hacer.

Visitas a museos, rutas de senderismo, sidrerias y restaurantes de moda, etcccc. para que se sientan cómodos y pasen sus vacaciones soñadas.

Para realizar la reserva se pedirá como anticipo el 30% de la estancia total, mínimo una noche de alojamiento, el resto de la estancia se pagará a la llegada al alojamiento en efectivo, solo echo el pago se entregaran las llaves.

Se admiten mascotas previa petición solo en las habitaciones de la casa de Aldea, con una tarifa diaria por mascota de 10 euros, siempre tienen que estar acompañadas de sus dueños y en ningún momento quedarán solas en la habitación.

Deja una reseña

Tu puntuación

Precio
Ubicación
Personal/Staff
Servicios
Comida
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Miguel 27 junio, 2020 5:50 pm
Precio
Ubicación
Personal/Staff
Servicios
Comida

Me encanto todo

Sonia 27 junio, 2020 5:49 pm
Precio
Ubicación
Personal/Staff
Servicios
Comida

Una casa por habitaciones estupenda